Mortal accidente tras caer un camión de volteo a un barranco en Zongolica

+Pierden la vida dos personas

Policiaca

Jacinto Romero Flores - 2017-02-10

Un lamentable accidente carretero ocurrido la madrugada de ayer jueves dejo como saldo perdidas por varios miles de pesos y dos personas fallecidas.

Se trata del conocido transportista que en vida llevo el nombre de José Hipólito Leyva Narváez y de Antonio Calihua, los cuales perecieron tras volcarse su camión de volteo –tipo torton- donde por el fuerte impacto se incendió.

De acuerdo con información proporcionada por elementos de la Unidad de Bomberos Voluntarios de Zongolica, indicaron que dicho accidente mortal se registró a la 1:15 en el camino que conduce a Comalapa y Vicente Guerrero, a la altura de la cascada de Acuapa.

Los 2 tripulantes de ese camión de los llamados rabones fallecieron quemados, debido a que transportaban combustible al parecer para maquinaria que estaba contratada para aperturar caminos.

La mañana de este día, familiares del transportista Leyva Narváez, se presentaron en el Servicio Médico Forense (Semefo) a identificar los restos del accidentado y confirmaron que, en efecto, si pertenecía al citado camionero.

Es de mencionar que se pretendió recabar información de estos hechos en la Unidad de Procuración Integral de Justicia de este distrito, pero dijeron no saber nada de este percance registrado la madrugada de este jueves.

TEMAS RELACIONADOS:

|