Cumple orden de desalojo en Tlapacoyan

+Este desalojo ya que hace aproximadamente 3 años dicho inmueble había sido vendido, pero tras todo este tiempo no había sido entregado a los nuevos propietarios.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-28

La mañana de este martes se dio un desalojo a un inmueble, esto sobre la calle Valdez de la zona centro de este municipio, que se realizó con la presencia de personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, también estuvieron presentes abogados para tomar conocimiento de este desalojo y que se llevara a cabo de la mejor manera.

Se logró saber que este inmueble ubicado en la calle Valdez entre Ignacio Zaragoza e Ignacio de la Llave se registró este desalojo ya que hace aproximadamente 3 años dicho inmueble había sido vendido, pero tras todo este tiempo no había sido entregado a los nuevos propietarios.

Por lo cual tras varios amparos solicitados se habían realizado solo intentos de desalojo, pero este martes se cumplió con la orden de juicio civil, mismo que había sido presentada hace aproximadamente 3 años.

Es como de esta manera que cabe señalar que tras la realización de este desalojo acudieron dos personas de sexo femenino quienes intentaron entorpecer el desalojo, por lo que tras varios minutos de que estas mujeres trataran de impedir este desalojo se retiraron ya que de lo contrario se haría uso de la fuerza pública, ya que se contaba con la orden de juicio civil.

Finalmente fue como este desalojo se pudo concluir, esto con la presencia de personal de la SSP, ya que cabe señalar solo se hizo el cumplimiento de esta orden de desalojo, ya que el inmueble sería entregado a los nuevos propietarios quienes habían comprado esta propiedad hacer aproximadamente 3 años.

TEMAS RELACIONADOS:

|