Asesinan a mujer taxista de Gutiérrez Zamora

+Presenta varios impactos por arma de fuego…

Policiaca

Bernabé Vallejo Olvera - 2017-03-07

Sobre la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura del fraccionamiento Santa Cecilia perteneciente a Papantla, sujetos desconocidos; ejecutaron con disparos de arma de fuego a la conductora del taxi número doscientos cuarenta y seis de Gutiérrez Zamora.

Los primeros indicios, señalan que la conductora del automóvil Nissan con colores oficiales para el servicio público de pasajeros, se dirigía con dirección a la autopista Tihuatlan a Totomoxtle, cuando fue alcanzada por varios sujetos.

Al llegar al Fraccionamiento “Santa Cecilia”, le fue cerrado el paso por una camioneta; donde se bajaron dos sujetos y le dispararon en varias ocasiones; para posteriormente huir del lugar de los hechos.

Personas, que transitaban en este tramo carretero; solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al arribar al lugar de los hechos; se percataron que dicha persona, no contaba con signos vitales.

Notificando a las autoridades correspondientes, realizándose una intensa movilización de personal y unidades preventivas, acordonando el lugar de los hechos en espera de elementos de la Fiscalía para el inicio de la carpeta de investigaciones correspondientes.

Dicha persona, portaba una blusa de color negro con pantalón de mezclilla azul y tenis deportivos, estando hasta momento en calidad de desconocida y en espera, de la llegada de amigos y familiares, que la pudieran reconocer plenamente; sus restos fueron llevados al SEMEFO de esta localidad para la necropsia de rigor.

TEMAS RELACIONADOS:

|