Casi se mata al caerse de una camioneta en Poza Rica

+El responsable huyó del lugar de los hechos…

Policiaca

Bernabé Vallejo Olvera - 2017-03-09

Paramédicos del Comando de Emergencias Médicas se trasladaron de manera inmediata hasta la calle Álamo de la colonia Palma Sola para brindarle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que sufrió terrible herida en la cabeza, tras caer aparentemente de una camioneta en movimiento.

Los hechos se registraron sobre la mencionada calle donde arribaron elementos de la Fuerza Civil, para tomar conocimiento de los lo sucedido.

Testigos de lo sucedido dieron a conocer que el ahora lesionado viajaba en la parte trasera de una camioneta que llevaba muebles.

Cuando de repente se abrió la batea cayendo de manera espectacular estrellando su cabeza contra el pavimento provocándose una herida de aproximadamente diez centímetros.

Debido al fuerte golpe que recibió este sujeto de nombre desconocido; quedo semiinconsciente por lo que fue trasladado a un nosocomio para valoración médica, donde hasta el momento; es reportado como delicado de salud.

Es importante mencionar que el conductor de la camioneta al ver la magnitud de lo sucedido emprendió la huida, pero sin embargo en el lugar se encontraba un joven, que se comprometió a cubrir los gastos médicos; ya que en la camioneta que viajaba es de su suegro.

Personal de transito acudió al lugar, pero sin embargo nada pudieron hacer; ya que la camioneta en que se desplazaba el lesionado, no se encontró en el lugar mientras tanto; se espera la pronta recuperación de joven para su declaración ante las autoridades competentes.

TEMAS RELACIONADOS:

|