Miles de pesos en daños, por encontronazo en Poza Rica

+Además de una persona lesionada…

Policiaca

Bernabé Vallejo Olvera - 2017-03-13

Más de trescientos mil pesos en daños materiales y una persona lesionada fue el saldo de severa colisión de un auto Jetta tipo bicentenario, color rojo, contra otro Jetta, color gris, estacionado sobre el bulevar Ruiz Cortines, justo a la altura del depósito de cervezas El Tigre, que se ubica en Plaza Garibaldi en esta petrolera ciudad.

El propietario del depósito y del Jetta gris metálico estacionado, salió corriendo tras escuchar el estruendo del impacto, observando que el auto rojo descendió un joven para subir a un taxi rumbo a un hospital ya que presentó lesiones de consideración.

Más tarde al sitio arribó el propietario de vehículo rojo, que provocó la colisión y pérdida total de las dos unidades para entrevistarse con autoridades de Tránsito, a fin de garantizar el pago de los daños mediante la cobertura de un seguro contra accidentes, que tienen contratado.

Los dos autos fueron enviados a un corralón y el caso turnado al departamento de accidentes de la delegación de Tránsito donde las dos partes firmarían un convenio de pago; en caso contrario el accidente se turnaría a la Fiscalía General del Estado.

………………………………

TEMAS RELACIONADOS:

|