Localizan putrefacto un cuerpo en Papantla

+Estaba semi devorado por las aves de rapiña…

Policiaca

Bernabé Vallejo Olvera - 2017-03-14

En completo estado de putrefacción fue encontrado, alrededor de las cinco y media de la tarde, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino a espaldas de la bodega del Bimbo, ubicada en la comunidad La Victoria, perteneciente a este municipio.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal y Policía Ministerial, con sede en el municipio de Papantla, quienes acordonaron el área para empezar con las primeras investigaciones y posteriormente, ordenar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, los restos permanecerán en ese lugar en espera de que sea identificado, legalmente, ya que al momento del levantamiento, no se encontró documento alguno que lo acreditara.

Cabe mencionar que el cuerpo a simple vista se encontraba con las manos atadas a la espalda y el rostro cubierto, se presume que el malogrado sujeto ya llevaba, por lo menos, tres días de fallecido, ya que las aves de rapiña, le habían consumido parte del su rostro.

Hasta el momento las autoridades; no han ventilado dato alguno del cuerpo ni rasgos generales que ayuden a dar con la identificación del mismo.

TEMAS RELACIONADOS:

|