Al Morelos líder de AMOTAC en la Cuenca por fraude con placas de taxi

Héctor Manuel González Jiménez es acusado de quedarse con 450 mil pesos de los ciudadanos Oswaldo Gutiérrez Montiel, Bonifacio Mendoza Joachin y Faustino Ramírez Hernández y hasta la fecha no les regresó su dinero y mucho menos las concesiones.

Policiaca

Pablo Solano Tejeda - 2017-03-24

Personal de la jefatura de la policía ministerial de Fiscalía Regional Zona Centro-Cosamaloapan aprehendieron al sujeto de nombre Héctor Manuel González Jiménez de 40 años de edad, con domicilio en calle zaragoza #54 zona centro de Chacaltianguis, originario del mismo lugar, de estado civil casado y de ocupación comerciante.

A Héctor Manuel se le acusa dentro de la causa penal: 232/2016 del delito de FRAUDE presuntamente cometido en contra de los ciudadanos Oswaldo Gutiérrez Montiel, Bonifacio Mendoza Joachín y Faustino Ramírez Hernández.

Mencionando los agraviados que en el mes de diciembre del 2011 el presunto les ofreció juegos de placas para transporte público en su modalidad de taxis entregándole la cantidad de 450,000 pesos y hasta la fecha no les regresó su dinero y mucho menos las concesiones.

Por lo que decidieron presentar a formal denuncia penal ante la agencia del ministerio público por el presunto delito de Fraude.

Por lo que el Juzgado 1° de Primera Instancia del Distrito Judicial Décimo Octavo con sede en la ciudad de Cosamaloapan determino girar la respectiva orden de aprehensión en contra del ahora indiciado Héctor Manuel González Jiménez quien funge como líder de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas Asociación Civil (AMOTAC) en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Quedando internado en el Centro de Reinserción Social (CERESO) Morelos de Cosamaloapan a disposición del Juez de la Causa que lo reclama y será procesado de acuerdo al anterior sistema de justicia penal.




TEMAS RELACIONADOS:

|