Incendio consume pastizal en Atzinta

+ La tarde de este martes se suscitó un fuerte incendio en la colonia Atzinta a un costado del edificio que alberga a la logia masónica Luxcalli

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-04-04

La tarde de este martes se suscitó un fuerte incendio en la colonia Atzinta a un costado del edificio que alberga a la logia masónica Luxcalli número 15, donde por suerte logro ser controlado afortunadamente debido a que ya estaba avanzando hacia una estación gasera.

Personal de la policía municipal y protección civil acudieron al lugar tras una llamada de emergencia del sistema 911, en el que les daban a conocer de lo suscitado trasladándose de manera rápida para valorar la magnitud de la situación.

Al percatarse que el fuego avanzaba muy rápida procedieron a realizar cortafuegos para que no fuera consumida más extensión de pastizal, aunado a que el lugar es utilizado como basurero clandestino donde se encontraba gran cantidad de basura y llantas.

Situación por la que el fuego avanzo de manera rápida, pero gracias al apoyo del personal policiaco y de emergencia se logró controlar el fuego, además de contar con el apoyo de una bomba se achique para poder esparcir agua por el lugar siniestrado.

Fue más de una hora de intensos trabajos para poder controlar el fuego, donde por suerte no paso a mayor esta situación, siendo únicamente quemado el pastizal seco sin poner en peligro vivienda o persona alguna.

TEMAS RELACIONADOS:

|