En Cosoleacaque no aparece candidato a ex diputado

+De acuerdo con los datos, sus familiares lo han buscado por distintos lugares sin que hasta ayer miércoles supieran de su paradero.

Policiaca

David González Cruz - 2017-07-05

Hasta ayer aún se desconocía el paradero del señor Andrés Jiménez Díaz, quien fuera un exitoso empresario de este municipio y también ex candidato a la diputación federal por este distrito electoral, en elecciones pasadas.

De acuerdo con los datos, sus familiares lo han buscado por distintos lugares sin que hasta ayer miércoles supieran de su paradero.

Jiménez Díaz, es ampliamente conocido en esta zona debido a sus prósperas tiendas de materiales para la construcción que tuvo y que poco a poco fueron cayendo, hasta cerrar.

Según la familia, desde el 22 de junio pasado no saben de la ubicación del hombre, pues ese día salió de su vivienda y se fue en un vehículo particular donde viajaban sujetos –aparentemente- no conocidos para la familia.

El 21 de agosto del año 2015, Enrique Jiménez Domínguez, hijo de Andrés Jiménez Díaz, fue hallado muerto y su cuerpo enterrado en una fosa clandestina del rancho denominado “El Ranchito”, ubicado en el ejido Tacoteno de Minatitlán, luego de que días antes sujetos armados lo sacaron con violencia de su domicilio que el joven tenía en el fraccionamiento Los Prados de este municipio.

TEMAS RELACIONADOS:

|