Detienen a taxista con gasolina dudosa

+ La detención se dio durante una revisión de rutina que realizaban elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)

Policiaca

David González Cruz - 2017-07-12

Por transportar 14 bidones que contenían gasolina de la que no pudo acreditar su legal procedencia, fue detenido el taxista identificado con el nombre de Armando “N” de 47 años, chofer del taxi número 405 de esta localidad de Minatitlán.

La detención se dio durante una revisión de rutina que realizaban elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sobre la avenida Reyes Aztecas, en la colonia Costa de Marfil, lugar donde le marcaron el alto al conductor de la unidad de alquiler en mención que porta placas de circulación 42-08 XCZ.

Al revisarla, encontraron un bidón en la parte del asiento del copiloto, cuatro en los asientos traseros y nueve más en la cajuela; 14 en total y todos iban llenos de combustible.

La policía cuestionó a Armando “N” sobre la procedencia del hidrocarburo, pero simple y sencillamente éste no supo qué responder por lo que fue detenido -y al igual que el automotor y los bidones asegurados-, puesto a disposición de la fiscalía en turno.

TEMAS RELACIONADOS:

|