Taxista reportado como desaparecido

+ No aparece por ningún lado el taxista que responde al nombre de Alejandro González Gutiérrez, por lo que familiares ya presentaron formal denuncia

Policiaca

David González Cruz - 2017-07-14

No aparece por ningún lado el taxista que responde al nombre de Alejandro González Gutiérrez, por lo que familiares ya presentaron formal denuncia ante la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde pidieron su pronta intervención.

De acuerdo con los datos, la mañana del pasado martes, alrededor de las 07:30 horas, el hombre salió de su domicilio ubicado en la colonia Insurgentes Norte rumbo a la casa del dueño del taxi número 818 donde labora, en la colonia José F. Gutiérrez de Cosoleacaque, y desde ese momento no supieron más de su paradero.

La familia pensó que todo transcurría normal hasta el día siguiente cuando su relevo fue enviado por el patrón al domicilio de Alejandro González, a fin de saber el motivo por el cual no se había presentado a trabajar y fue cuando se supo que está desaparecido.

Por lo anterior y ante la preocupación de que algo malo pueda ocurrirle, su familia acudió ante la fiscalía de guardia donde presentó la denuncia formal y se giró instrucciones a la Policía Ministerial (PM) para que se aboque a los hechos denunciados.

TEMAS RELACIONADOS:

|