Secuestran a pareja en la F. Gutiérrez

+Según datos aportados extraoficialmente.

Policiaca

David González Cruz - 2017-07-14

Un hombre y una mujer presuntamente fueron privados de su libertad por hombres armados quienes llegaron hasta su domicilio ubicado en la avenida Minatitlán, en la colonia José F. Gutiérrez, de este municipio, según datos aportados extraoficialmente.

El hecho delictivo habría ocurrido alrededor de las 14:00 horas de ayer jueves. Se supone que la pareja se encontraba en el interior de su vivienda cuando hombres armados, vestidos de civil, llegaron y se introdujeron para inmediatamente sacarlos y subirlos a un vehículo particular en el que fueron trasladados.

Vecinos del sector que fueron testigos de los hechos se alarmaron y reportaron lo ocurrido a las corporaciones policiacas, llegando al lugar elementos de la Policía Federal, quienes montaron un operativo sin que se supiera de resultado positivo alguno.

De la identidad de las probables víctimas de la privación ilegal de la libertad física, no se supo y hasta ayer no había denuncia por los hechos mencionados, ante la fiscalía de guardia en este municipio.

TEMAS RELACIONADOS:

|