Lo asesinan a balazos en Minatitlán

+ El occiso identificado como Miguel "N", circulaba a bordo de su automóvil cuando sujetos desconocidos le dispararon hasta matarlo

Policiaca

El Debate - 2017-08-12

Una persona del sexo masculino fue acribillada a balazos cuando circulaba a bordo de su vehículo tipo Audi con placas de la Ciudad de México.

Iba sobre la avenida 18 de Octubre y Calle Belisario Domínguez de la colonia Santa Clara del municipio de Minatitlán, cuando sujetos armados que viajaban en una motocicleta le dieron alcance y comenzaron a dispararle hasta dejarlo muerto.

En su intento de poner a salvo su vida, la víctima dio reversa en una de las avenidas lo que propició que su coche colisionara contra otro carro.

Eso no detuvo a sus homicidas que descargaron en más de 10 ocasiones sus armas, aseguraron testigos.

El cuerpo de Miguel "N" quedó inerte en el asiento del copiloto; es de mencionar que en el lugar del crimen también una menor de 14 años fue socorrida por personal de la Cruz Roja que resultó lesionada por una esquirla.

Acudieron las diversas corporaciones policiacas a llevar a cabo las indagatorias pertinentes, mientras que el cadáver del ejecutado tuvo que ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

El parte oficial detalló que no hay detenidos por esos hechos, únicamente presumieron que se trató de un posible ajuste de cuentas toda vez que el occiso radicaba en la colonia Patria Libre y era concesionario de taxis.

TEMAS RELACIONADOS:

|