Ejecutan a taxista en Cuazapotitan

+Al recibir un impacto de bala en el rostro, quedando inerte al interior de la unidad.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-08-21

La tarde noche del sábado se suscitó un hecho se sangre en la localidad de Cuazapotitan, perteneciente al municipio de Atzalan, donde un ruletero perdió la vida al recibir un impacto de bala en el rostro, quedando inerte al interior de la unidad.

Fue tras un reporte a las autoridades policiacas que notificaron lo sucedido, acudiendo a verificar el hecho en mención, el cual se dio sobre el tramo Pilares - Cuazapotitan, verificando que efectivamente una persona había sido ejecutada.

Percatándose que se trataba del conductor de la unidad de alquiler 117 del sitio Gutiérrez Zamora de Tlapacoyan, el cual presentaba una herida de proyectil de arma de fuego a la altura del pómulo izquierdo, el cual se quedó alojado.

Presumiendo que perdió la vida de manera instantánea, siendo identificado como Macario Fidel "N", con domicilio en el Barrio de Atoluca, perteneciente al municipio de Teziutlán, Puebla.

Tras este hecho fue necesaria la presencia del personal al de la FGE con sede Jalacingo, así como policía ministerial para iniciar las diligencias de rigor.

Quienes también hicieron acto de presencia fue el personal de servicios periciales para realizar la criminalística de campo y realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO de la ciudad de Altotonga.

TEMAS RELACIONADOS:

|