Atacan a camionero afuera de su domicilio

+Horas más tarde perdió la vida en el hospital

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-11-14

La tarde de este lunes, minutos después de las 13:30 horas se originó una fuerte movilización policiaca en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez esto luego de que un vecino de fuera atacado a balazos por sujetos encapuchados que viajaban en una motocicleta y escapando del lugar de manera rápida, dejándolo herido de muerte, siendo trasladado en una unidad particular al hospital civil.

Fue a través de una llamada telefónica que información a la policía municipal, que en la calle 22 de noviembre entre 21 de marzo y constituyentes de la colonia Benito Juárez requerían la presencia de una unidad de rescate debido a que se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

Por lo que de manera rápida se movilizaron las unidades policiacas hacia el lugar de referencia para atender el llamado de auxilio, percatándose que efectivamente había una persona lesionada en el lugar, quien fue identificado por sus familiares como Alejandro González Luna, de ocupación camionero.

Quien tras la premura del tiempo, toda vez que había sido solicitada una ambulancia, los familiares decidieron trasladarlo a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer hacia el hospital de esta ciudad para que los médicos lo atendieran de manera rápida.

Esto debido a que presentaba varios impactos de bala en la espalda y uno más en el glúteo derecho, cabe destacar que en el lugar de los hechos quedaron regados varios casquillo percutidos, al parecer calibre .9mm.

A pesar del esfuerzo que realizo el personal médico para poder salvarle la vida a la persona lesionada, fue cerca de las tres de la tarde cuando el personal médico informo que había nada que hacer debido a que Alejandro González Luna ya había perdido la vida.

Debido a esto fue notificado el personal de la policía ministerial para iniciar con las entrevistas de rigor con los familiares y personas que presenciaron estos sangrientos hechos.

Quienes también fueron solicitados fue el personal de servicios periciales para iniciar la criminalista de campos en el lugar de los hechos y el levantamiento del cadáver en el hospital de Tlapacoyan para ser trasladado al semefo y practicarle la necropsia de rigor.

TEMAS RELACIONADOS:

|