Ejecutados en Pánuco y Coatza y hallan cuerpos en Tlacotalpan y Amatitlán

+ Los cuerpos policiacos revisan información para identificar los cuerpos.

Policiaca

El Sol de Orizaba - 2017-11-25

Una mujer fue ejecutada y arrojada ayer a orilla de la carretera Pánuco-Canoas, de acuerdo con los primeros indicios encontrados por las corporaciones policiacas.

Casi a las 8 de la mañana un testigo llamó al número de emergencias 911 para reportar el hallazgo de lo que a simple vista parecía un cuerpo a orilla de la carretera.

Policías que realizaban su recorrido se trasladaron a la zona donde fue reportado el hecho en la orilla de la carretera a la altura del kilómetro 112.

Además de la policía y luego de confirmar el suceso, llegó personal de Servicios Periciales para las diligencias correspondientes apoyado por agentes de la Policía Ministerial, quienes confirmaron que la víctima es una mujer a la que dejaron envuelta y que a simple vista presentaba el tiro de gracia.

Los cuerpos policiacos revisaban información de personas reportadas como desaparecidas o secuestradas en la región norte del estado para intentar conocer la identidad.

Luego de revisar el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en tanto la Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente.

OTRO EJECUTADO

En Coatacoalcos, la tranquilidad de la noche fue interrumpida por detonaciones en la colonia Santa Rosa, al poniente de la ciudad, donde dieron muerte a una persona, hasta anoche no identificada, y que inicialmente presentaba lesiones como su hubiese sido atropellada. El hecho ocurrió a las 20:30 horas sobre la calle Canal, y, de acuerdo con referencias de los vecinos, al escuchar las detonaciones se encerraron en sus casas y hasta que retornó la tranquilidad de su colonia salieron; encontraron sobre la calle el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que llamaron a los cuerpos de auxilio.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las primeras investigaciones del caso, trasladando el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense para necrocirugía de rigor; nada se sabe de los agresores.

Se espera que en las próximas horas sea identificado.

HALLAN CUERPOS

Los cuerpos de dos personas fueron localizados en puntos por separado, en la localidad Dos Bocas, en el municipio de Amatitlán, la cual fue ejecutada y arrojada al agua, en tanto que en el río Papaloapan, a la altura de Tlacotalpan, fue localizado otro hombre sin vida.

La policía confirmó los hallazgos; en el caso de Amatitlán, algunas personas alertaron vía telefónica sobre un cuerpo a la vista, en apariencia un hombre atado y que había sido ejecutado.

Se pidió la presencia del personal de Servicios Periciales para las diligencias de rigor y se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, solo se dijo que vestía pantalón azul y zapatos negros. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan.

En Tlacotalpan casi al mediodía fue reportado un cadáver en el río Tesechoacán, a donde se trasladó la policía y pidió la presencia de la Fiscalía. Luego de que el cuerpo fue recuperado se ordenó el traslado al Semefo y se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente. La víctima estaba desnuda.

TEMAS RELACIONADOS:

|