Una mujer asesinada en Coatzacoalcos y un embolsado en Minatitlán

+La mujer recibió varios impactos de bala mientras se encontraba sobre la avenida Universidad.

Policiaca

Agencias - 2017-11-29

Una mujer fue asesinada a balazos durante la tarde del miércoles en la colonia Teresa Morales Delgado, al poniente de la ciudad.

La víctima recibió varios impactos de bala mientras se encontraba sobre la avenida Universidad a la altura de la calle Teotihuacan.

El homicidio ocurrió alrededor de las 14:40 horas y hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables, pues con todo y el reforzamiento de la vigilancia lograron escapar.

Fue localizado a orilla de un camino rural entre Cerro del Mesón y la comunidad de Tres Flores, en el municipio de Poza Rica.

Los primeros reportes establecieron que la dama fue abordada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en la nuca. Después, el mismo individuo volvió a accionar la pistola y le disparó a la víctima que yacía en la vía pública.

Personal de la Cruz Roja Mexicana confirmó que la fémina no contaba con signos vitales y el lugar fue acordonado por la Policía Estatal, lo que ocasionó un caos vial en aquel sector.

Hasta el momento, esta mujer únicamente ha sido identificada como Ángela de aproximadamente 35 años de edad, quien se dedicaba a trabajar como checadora de autobuses de pasaje urbano.

Su cuerpo fue levantado por autoridades ministeriales y trasladado a la morgue para las diligencias de ley. Vestía un short de mezclilla, tenis color rosa y una blusa color azul.

Localizan embolsado en Minatitlán

Los restos de al menos una persona fueron localizados en bolsas de plástico en el ejido Tacoteno, que pertenece a Minatitlán.

El hallazgo ocurrió durante la tarde del miércoles a la altura de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque.

Las autoridades acordonaron el área y levantaron el cuerpo que fue envuelto.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero trascendió que era un varón de aproximadamente 30 años de edad que presentaba un balazo en el cráneo.

Los restos fueron trasladados a la morgue para las diligencias de ley.

TEMAS RELACIONADOS:

|