Vuelca camión con 40 cabezas de ganado en al Puebla-Córdoba y pobladores hacen rapiña

+ Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal para resguardar la zona y apoyar la circulación vial, en espera del arribo de las grúas para retirar las unidades pesadas.

Policiaca

Agencias - 2017-12-04

Un camión que transportaba 40 cabezas de ganado volcó luego de chocar en contra de otro vehículo en la autopista Puebla-Córdoba. Esto fue aprovechado por vecinos del municipio de Atzitzintla para saquearlo.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo 3 de diciembre, a la altura del kilómetro 230+400, cuando uno de los dos camiones involucrados cambió repentinamente de carril y chocó de lado con la otra unidad.

El vehículo que transportaba las 40 cabezas de ganado era un tractocamión acoplado a semiremolque tipo jaula; el otro involucrado fue un tractocamión doblemente articulado tipo caja, pero iba vacío.

Tras el percance no se reportaron víctimas o personas heridas. Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal para resguardar la zona y apoyar la circulación vial, en espera del arribo de las grúas para retirar las unidades pesadas.

TEMAS RELACIONADOS:

|