Pasearon el cadáver de chofer asesinado en atraco

+A la altura del libramiento de La Antigua dejaron abandonadas las unidades y el cuerpo tras percatarse de que eran seguidos.

Policiaca

El Sol del Córdoba - 2017-12-29

Un chofer fue asesinado en un violento asalto tras haber sido sorprendido por sujetos armados sobre la carretera Veracruz-Cardel, a la altura del puente San Julián, en el municipio de Veracruz.

El conductor de la unidad Nissan NP blanca, con placas NN-83985 del estado de Morelos, propiedad de la empresa Catamex, cargada con alimento para mascotas, fue interceptado por sujetos armados en el punto en mención.

Los delincuentes viajaban en el Chevrolet Cruze, color vino, con placas MHK-4542 del Estado de México. Éstos al parecer interceptaron al empleado que tras oponerse al asalto fue asesinado a tiros.

Con el cadáver a bordo, ambas unidades fueron guiadas sobre la Veracruz-Cardel y a la altura del libramiento de La Antigua dejaron abandonadas las unidades y el cuerpo tras percatarse de que eran seguidos por elementos policiacos.

Los malhechores se esfumaron entre el monte, en tanto la policía montó un operativo en la zona para tratar de dar con ellos, lo que no fue posible.

El cuerpo fue llevado por peritos forenses al Semefo y las unidades quedaron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

TEMAS RELACIONADOS:

|