Espectacular volcadura en la autopista Totomoxtle a Tihuatlan

+Solo fuertes daños materiales

Policiaca

Bernabé Vallejo Olvera - 2018-01-27

La volcadura de un vehículo particular se registró en la autopista Totomoxtle- Tihuatlan; donde el conductor resultó lesionado, que fue valorado por paramédicos de CAPUFE, pero sus lesiones no eran de gravedad, por lo que se quedó en el lugar de los hechos para solicitar la presencia de su seguro y pagar los daños ocasionados.

La unidad protagonista de los hechos es un Nissan March, de modelo reciente, color gris con placas de circulación de Tamaulipas, cuyo conductor se negó a proporcionar sus datos generales.

Indicando a la policía; que su ajustador de seguros pagaría los daños ocasionados a la autopista; así mismo se hizo acreedor de una infracción ante las autoridades federales, que llegaron a tomar conocimiento de los hechos.

Fue con una grúa; que la unidad fue sacada del fondo de un barranco de varios metros de profundidad, la cual quedó destrozada y fue llevada al corralón oficial en lo que los ajustadores del seguro deslindan de cualquier culpa al conductor que conducía a exceso de velocidad.

TEMAS RELACIONADOS:

|