Se registra enfrentamiento en Río Blanco; lesionan a delegado de SSP

+ Dos presuntos delincuentes fueron abatidos en un enfrentamiento, donde además resultó lesionado el delegado de la Secretaría de Seguridad Pública Juan Carlos Pérez

Policiaca

Quadratín - 2018-02-27

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos en un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías estatales, además resultó lesionado el delegado de la Secretaría de Seguridad Pública Juan Carlos Pérez.

Fue en la calle Francisco I. Madero de la colonia Cuauhtémoc en el municipio de Río Blanco que personal de la Policía Estatal tuvo contacto con personas del sexo masculino mismos que al percatarse de la presencia de las autoridades los agredieron arrojando una granada.

Al repeler la agresión, dos personas del sexo masculino, uno de ellos menor de edad fueron abatidos. Uno más huyó del lugar.

En el lugar fueron aseguradas dos armas, una corta y otra larga; un vehículo marca Seat Ibiza color gris, placas HBP4955 particulares del estado de Hidalgo. Según datos preliminares, uno de los abatidos es Ismael Pérez Aguilar, alias El May, brazo derecho de jefe de plaza de esta zona, heredada por Manuel Escalona alias El Cachorro. Trascendió además que uno de los abatidos por la Policía Estatal es un menor de 16 años de edad.

TEMAS RELACIONADOS:

|