Tras secuestrarlo, en Veracruz aparece sin vida exedil de Zihuateutla

+Juan Ojeda González, fue reportado como desaparecido el 4 de marzo.

Policiaca

Angulo 7 - 2018-03-15

Luego de que fuera reportado como desaparecido el 4 de marzo, Juan Ojeda González, exedil de Zihuateutla y padre del candidato panista a dicha alcaldía, fue hallado muerto en Coyutla, Veracruz y presentaba un balazo en la cabeza.

Y es que durante la tarde del pasado miércoles, el cadáver de un hombre, que estaba amarrado de las manos y tenía un disparo, fue encontrado boca abajo sobre un terreno.

Sin embargo, debido a las lesiones, en un inició no se logró identificar el cuerpo, aunque más tarde sus familiares lo reconocieron como Ojeda González, de 49 años.

Es de señalar que el pasado domingo, el expresidente municipal viajaba sobre la carretera estatal a Jolalpa, a bordo de su camioneta con dirección a La Unión, en Zihuateutla, cuando fue interceptado por un comando que lo secuestro.

Por lo anterior, la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) investigó la privación de la libertad y trascendió que los delincuentes exigieron un rescate de 10 millones de pesos.

De acuerdo con algunas versiones, Ojeda González era dueño de una ferretería ubicada en la localidad de Oriente Medio Día, del municipio de Espinal, en Veracruz.

Cabe mencionar que el ahora occiso fue alcalde de Zihuateutla de 2011 a 2014 y era padre del ahora candidato del PAN a la presidencia municipal de esa demarcación, Abimael Ojeda Iglesias.

TEMAS RELACIONADOS:

|