Autoridades reportan la detención de presunto homicida de 5 personas en Boca del Río

+El Grupo de Coordinación Veracruz informó sobre la detención de uno de los presuntos responsables por el asesinato de cinco personas

Policiaca

e-consulta Veracruz.com - 2018-04-07

A través de un comunicado, el Grupo de Coordinación Veracruz informó sobre la detención de uno de los presuntos responsables por el asesinato de cinco personas en una vivienda en el municipio de Boca del Río.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado en la colonia La Cuchilla, y según con la información oficial, la detención se llevó a cabo en esa residencia.

Además se confirma que fueron hallados recipientes y un paquete con hierba de características similares a la marihuana.

La vivienda se ubica en las inmediaciones del lugar donde el pasado 2017 fueron abandonados cerca de 11 cuerpos dentro de una camioneta.

A continuación el comunicado completo:

"Esta madrugada la Policía Naval fue alertada acerca de algunos gritos que se escuchaban en una casa ubicada en la colonia La Cuchilla, de Boca del Río.

Al llegar, los elementos policiacos encontraron el cuerpo de cinco personas privadas de la vida, presumiblemente ejecutadas por la delincuencia organizada.

En el lugar fue detenido uno de los presuntos asesinos.

En el domicilio se hallaron dos recipientes y un paquete que contienen hierba con características similares a la marihuana, tres cuchillos, así como un altar a la santa muerte.

Los cuerpos se encuentran en proceso de identificación".

TEMAS RELACIONADOS:

|