Asesinan a 12 personas en menos de 24 horas en el estado

+ Entre los hechos violentos se incluye el homicidio de cinco hombres al interior de una casa en la ciudad de Boca del Río

Policiaca

Agencias - 2018-04-08

La violencia que se vive en el estado de Veracruz dejó 12 muertos en 24 horas, de acuerdo con la información oficial. De ellos, cinco fueron encontrados en una vivienda de la ciudad de Boca del Río.

En dicho municipio, las autoridades informaron que los vecinos reportaron balazos en el domicilio ubicado en el 797 de la calle Lópe Ruiz, en la colonia La Cuchilla. En el lugar los policías encontraron los restos de cinco hombres maniatados.

Personal naval así como policías municipales acordonaron la zona y si bien se desconoce el móvil del multihomicidio se sabe que en la residencia se encontró droga.

Además de este hecho, una mujer fue encontrada sin vida, desnuda y con la cara cubierta por cinta, en un lote baldío en la calle Duna, colonia Ciudad Olmeca, en el municipio de Coatzacoalcos.

En la colonia Benito Juárez Sur del mismo municipio, dos jóvenes fueron baleados, muriendo uno de ellos mientras que el otro resultó gravemente herido.

Mientras tanto, un cuerpo fue localizado en un automóvil abandonado en el municipio de Emiliano Zapata, a orillas de la autopista Xalapa-Veracruz. El automóvil Seat negro, con placas H53-ANA, presentaba impactos de bala.

A los homicidios del sábado se suman cuatro más ocurridos la noche del viernes, los cuales ocurrieron en Castillo de Teayo, Cosoleacaque y Medellín de Bravo.

TEMAS RELACIONADOS:

|