Encuentran un “ensabanado” en Gutiérrez Zamora

+Acudieron a la comunidad de Macarena Arrazola, el reporte de la localización de un cuerpo sin vida a las orillas del rio Tecolutla.

Policiaca

Bernabé Vallejo Olvera - 2018-06-13

Mediante una llamada anónima, unidades y personal de Seguridad Pública Municipal y Estatal y ministerial; acudieron a la comunidad de Macarena Arrazola, perteneciente a este municipio rivereño sobre el reporte de la localización de un cuerpo sin vida a las orillas del rio Tecolutla.

Pescadores y habitantes de ese lugar se impactaron al ver un bulto de forma humanoide envuelto en cobijas de colores por lo que elementos policiacos al arribar a las orillas del rio se dieron cuenta que se trataba de un cuerpo humano amarrado de pies y manos flotando en la orilla del afluente natural.

Más tarde se confirmó, que el cuerpo es de una persona madura de aproximadamente cuarenta años de edad, quien no fue reconocido entre los lugareños; por lo que se deduce, que lo tiraron rio abajo y por la corriente del agua; fue a parar a las orillas de esta comunidad.

Elementos de seguridad pública, se dieron a la tarea de acordonar el área mientras que peritos de la fiscalía regional; iniciaron la integración de la carpeta de investigación y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del municipio de Papantla para determinar la causa de su muerte.

TEMAS RELACIONADOS:

|