Entregan reconocimientos póstumos al periodista César Vázquez Chagoya

+ Gobierno de Veracruz y Grupo Olmeca Multimedios entregan reconocimientos póstumos al periodista César Vázquez Chagoya

Trabajos Especiales

REDACCIÓN - 2014-06-14

En emotiva ceremonia y con la presencia del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el Gobierno de Veracruz y Grupo Olmeca Multimedios entregaron reconocimientos póstumos al periodista César Augusto Vázquez Chagoya.

“Analista crítico del acontecer político y social en la entidad veracruzana. Un ser humano forjado en la cultura de trabajo que nos dejó, con su lamentable partida, un legado invaluable: una enseñanza de los que debe ser el periodismo de investigación y la convicción de que, por encima de todo, está el interés por el bienestar de la sociedad”, reza el reconocimiento in memoriam otorgado por el titular del Ejecutivo, a nombre del Gobierno del Estado de Veracruz.

Por su parte, el Arq. Marco Antonio Anaya y el Ing. Arturo Luna Modesto, presidente del Consejo de Administración de Grupo Olmeca Multimedios y director de Olmeca Tv, respectivamente, hicieron lo propio al corresponderle como director fundador del diario impreso Notisur e iniciador del programa de televisión de análisis político “La Noticia en el Café”.

Duarte de Ochoa y los directivos del corporativo de medios con sede en Coatzacoalcos, entregaron dichos reconocimientos a la Sra. María Magdalena Baizabal Pozos, viuda de Vázquez Chagoya, en el marco del séptimo aniversario de Olmeca TV, televisora de amplia cobertura regional.

Ahí, el mandatario estatal destacó el legado y obra del periodista y político, autor de la destacada columna “Pasillos del Poder” y propietario del portal EnlaceVeracruz212.com.mx, y para quien pidió un minuto de aplausos a los presentes, ovación que se hizo de pie.

TEMAS RELACIONADOS:

|