Choque en Boca del Río deja un policía auxiliar muerto

+La persona muerta era un elemento de la Policía Auxiliar; entre las personas heridas hay tres menores, Ocasionado por un joven que circulaba a exceso de velocidad

Zona Centro

El Universal - 2018-10-16

Una persona muerta y siete heridas dejó un aparatoso accidente, ocasionado por un joven que circulaba a exceso de velocidad, en el bulevar turístico de la zona conurbada deVeracruz-Boca del Río.

Fue durante la noche de ayer en el concurridobulevar Miguel Alemán del municipio turísticode Boca del Río, en el que se vieron involucradostres vehículos y una motocicleta.

Los reportes oficiales señalaron que un joven de 21 años, identificado como Osvaldo Salvador "N", conducía a exceso de velocidad un vehículo Honda, tipo Accord con placas de circulación del estado de Morelos, cuando perdió el control.

A la altura de la calle Nicaragua, impactó al conductor de una motocicleta Italica, quien murió en el lugar de los hechos y fue identificado como Luis Israel “N”, un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar.

Osvaldo Salvador "N" también se impactó en contra de tres vehículos particulares, entre ellos a un taxi.

Siete personas, entre ellas tres menores de edad, resultaron heridas y fueron trasladadas a distintos hospitales de la zona.

El presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público.

TEMAS RELACIONADOS:

|