EMPANASDA ENVENENADA

EL PROCURADOR ANGEL BRAVO VINO A DAR “PALOS DE CIEGO”

2014-08-23

Tras la manifestación del viernes donde miles de personas le piden al procurador Bravo que se ponga a trabajar y de resultados respecto al secuestro de la niña Karina Alejandra Cruz y su tía Mónica Reyes, el cual está por cumplir 50 días de perpetrado, vino el procurador, dijo que están trabajando con todo lo que tienen y espera muy pronto encontrar a las secuestradas.
La visita de Angel Bravo fue veloz y pasajera, ofreció un millón de pesos a quien ayude a encontrar a las desaparecidas y se fue antes de que otras personas le pidieran cuentas del fracaso que ha resultado su paso por la procuraduría de justicia de Veracruz.
Su conferencia de prensa fue instantánea igual que la plática con los parientes de las personas secuestradas y la cereza del pastel fue el ofrecimiento de una recompensa millonaria a quien les haga la chamba de investigación porque de plano la Procuraduría y la secretaría de Seguridad Pública no pueden con el paquete.
También don Angel nombró Fiscal Especial para esta investigación a Obrador Capellini, un viejo policía que desde los tiempos de Patricio Chirinos no ha logrado nada importante o trascendente,
Hora lo que amerita otra investigación es de dónde va a sacar el procurador Bravo el millón de pesos que ofrece de recompensa pues esa cantidad no está presupuestada en el ejercicio fiscal del estado de Veracruz. Ya pasaron los tiempos felices de Fidel donde existía hasta un fideicomiso para pagar este tipo de secuestros.

Más Entradas

Caricatura

Lo más leído

Historias y Tradiciones de Veracruz