Comerciantes que tienen sus locales en el mercado municipal Enrique Rodríguez Cano, están denunciando el mal estado en que se encuentra este centro de abastos, debido a que sufre filtraciones la loza del mismo y esto les ocasiona perdidas.
Mencionan que cuando llueve se filtra el agua que cae a sus productos y algunos se dañan, de tal manera, que tienen que desecharlos.
También indican que tal situación ya la han hecho del conocimiento del personal de comercio y regidor comisionado en centros de abastos y solo reciben la promesa de que en fecha próxima se iniciarán las reparaciones y el recubrimiento a la loza de este mercado.
Agregan los denunciantes, que pidieron guardar el anonimato por obvias razones, que la temporada de lluvias y ciclones en el puerto ya están próximas, por lo que dan la voz de alerta para que el ayuntamiento municipal se aboque al recubrimiento de la loza y así evitar mayores daños, de tal forma que por el escurrimiento de agua impida que personas no acudan a comprar a este legendario mercado, debido a que se pueden mojar en su interior.