MINATITLÁN: Desmiente lesionada agresión de excandidato Beto Arriaga

La joven Gabriela Juárez, de 22 años de edad, desmintió haber sufrido una agresión de Beto Arriaga.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2011-07-13

Entrevistada momentos antes de salir de la clínica particular donde estuvo internada, la joven Gabriela Juárez, de 22 años de edad, desmintió haber sufrido una agresión de parte del ex dirigente de la Canaco y ex candidato a la diputación local por el PAN, Jesús Humberto Arriaga.

La joven comentó que estaban conviviendo lo del partido de México en el interior del Bar Noxs, propiedad de Humberto Arriaga junto con un grupo de amigos, cuando se resbaló y se lesionó con un vaso y una botella al caer al piso.

Con una herida en la cara-dijo a éste medio informativo y acompañada de sus padres y hermanos- me levante asustada por la sangre que estaba saliendo de mi herida en la cara, fue cuando Humberto, me ayudo y al ver que estaba histérica la gritó y “zarandeo” para no perder el control.

Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde, me lesioné y rechace a Humberto al verme lesionada y asustada pedí la presencia de mi padre, por lo que después, sin perder el conocimiento me trasladaron a la clínica en donde me atendieron.
Gabriela Juárez descartó haber sufrido alguna agresión de parte del señor Humberto Arriaga, él me quería ayudar al verme sangrando, pero yo asustada grite y me lastime más al ir a la barra en donde se me cayó una jarra de vidrio.

Con dos heridas, una en la mejilla y otra en la frente, la joven aceptó haberse lesionado durante el convivio que tuvo con un grupo de amigos, eso fue lo que dijo frente a sus padres y dos hermanos que la acompañaban en la clínica en esos momentos.

TEMAS RELACIONADOS:

|