Tomó posesión Salomón Cid como alcalde de Acultzingo

+ Su Plan de Trabajo se basará en cinco ejes: obra pública, educación, programas sociales, deporte y apoyo al campo

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2014-01-02

Acompañado por más de mil habitantes de las 32 Comunidades y de la misma cabecera municipal, este martes por la tarde en la explanada del Parque Miguel Hidalgo y Costilla, Salomón Cid Villa, rindió oficialmente protesta como presidente municipal de Acultzingo, flanqueado por su esposa Elena Martínez Osorio quien será la nueva presidenta del DIF municipal y su pequeño hijo Salomón Cid Martínez.

El funcionario, prometió servir a su municipio y a sus habitantes y al mismo tiempo le tomó protesta a su cuerpo edilicio, integrado por Cándido Carrillo Altamirano como Síndico del Ayuntamiento y Tomás Rosales de los Santos como Regidor Único.

En representación del Gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, acudió Clara Estela Arias Hernández, Jefa del Sector 5 de Educación Preescolar quien le deseó mucho éxito en esta nueva encomienda que le otorgaron con su voto de confianza los mismos ciudadanos.

Escuchando la música tradicional del Mariachi, al término del acto protocolario los invitados felicitaron al profesionista en Administración de Empresas, entre los que se pudo notar la presencia de los ex alcaldes de Ciudad Mendoza y Nogales, Dulce María Romero Aquino y José Marcelo Aguilar López, respectivamente.

“Cuando hay un proyecto bien cimentado y una responsabilidad, el paquete no es grande para un Alcalde, pues a todas la necesidades y peticiones les daremos un seguimiento especial con mejoras continuas que debemos de llevar a cabo durante nuestra administración”.

Salomón Cid, expuso que su Plan de Trabajo se basará principalmente en cinco ejes importantes como lo son obra pública, educación, programas sociales, deporte y apoyo al campo. El cambio de poderes, concluyó con una verbena popular, la cual fue ambientada con la presentación de dos grupos musicales.

“A los habitantes les digo que acudan al Palacio Municipal, con la plena confianza de que serán atendidos como se merecen y las puertas del Ayuntamiento, siempre estarán abiertas para todos ellos. Sus propuestas, solicitudes y necesidades, tendrán un seguimiento, olvidándonos de los colores partidistas”.



TEMAS RELACIONADOS:

|

Columnistas

Caricatura

Lo más leído

Historias y Tradiciones de Veracruz