+ Junto a Eruviel, Peña toma protesta a la estructura territorial del PRI en el Edomex, donde fue Gobernador.
Nacionales
- 2012-02-12
El Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, amagó con responder a quienes atacan y calumnian al abanderado presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.
Durante un acto masivo con la estructura territorial del tricolor, el Mandatario estatal aseguró que está dispuesto a morirse en la raya por el proyecto presidencial de quien fuera su antecesor.
"Los priistas jugamos limpio, pero tampoco nos vamos a dejar. Que no nos piquen la cresta, por cada ataque y por cada calumnia que lancen (en su) contra, habremos millones para defenderlo", dijo.
"Amigo Enrique, no estás solo, cuentas con tus hermanos del Edomex.
Que quede claro, los mexiquenses nos morimos en la raya por nuestro paisano".
Ávila Villegas incluso hizo un llamado a las estructuras del PRI para que se alisten a trabajar en la campaña presidencial, a partir del 30 de marzo.
Tras afirmar que verán a Peña Nieto con la banda presidencial puesta, el Gobernador pidió a los priistas salir a las calles y hablar con la gente para promover al abanderado del tricolor, ya sea de día, de noche, bajo el sol o bajo la lluvia.
"Los priistas del Estado de México vamos a demostrar de qué estamos hechos. En esta travesía, vamos a sacar la casta", afirmó.
"El 30 de marzo, la marea roja se hará presente. Vamos a sudar la camiseta, vamos a ser sus oídos y sus ojos".