+ Previo a este ataque, otras dos bodegas de la empresa fueron quemadas en Lázaro Cárdenas y Apatzingán
Nacionales
REDACCIÓN - 2012-05-27
Tres bodegas de la empresa Sabritas han sido incendiadas en las últimas 24 horas por sujetos desconocidos en distintas ciudades Michoacán.
Esta vez el blanco de este ataque fue la planta de distribución que se localiza en la Ciudad de Uruapan, reportaron autoridades policiacas.
Ayer por la noche y durante la madrugada de este sábado también le prendieron fuego a las bodegas de esta empresa de frituras en las ciudades de Lázaro Cárdenas y Apatzingán, respectivamente.
En los primeros dos siniestros el saldo fue de alrededor de 30 vehículos calcinados y daños aún sin cuantificar en las estructuras.
Cerca de las 18:00 horas fue reportado el tercer evento, pero ahora en la planta de distribución en Uruapan.
Hasta el momento se desconoce cuántas fueron las unidades afectadas en este último incendio, el cual aún es combatido por bomberos municipales.
Por el factor de tiempo y por tratarse de la misma empresa, la hipótesis de que se trata de una represalia del crimen organizado comienza a cobrar fuerza.
Sin embargo, las autoridades michoacanas aún no han emitido una postura oficial y la empresa de frituras supuestamente todavía no presentaba denuncia penal, según informó Jonathan Arredondo, vocero de la Procuraduría de Justicia del Estado.