Aumentó a 27 el número de muertos por el accidente carretero ocurrido la mañana de este domingo sobre la carretera 83, tramo Hidalgo-Zaragoza, en el estado de Tamaulipas.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó lo anterior tras el choque frontal entre un tráiler y una camioneta tipo van que ardió en llamas, con 21 personas de una familia originaria de Nuevo León, quienes regresaban después de pasar el fin de semana en Veracruz, halladas completamente calcinadas.
Luego de varias horas, fueron rescatados 26 cuerpos de entre la chatarra de lo que fue un tráiler que transportaba aires acondicionados y la camioneta tipo van que fue rentada por la familia de Nuevo León.
Autoridades confirmaron que entre los 21 ocupantes de la camioneta fueron hallados los restos de varios menores y suponen que los otros cinco cuerpos corresponden al conductor del tráiler y su familia.
Asimismo investigan cómo perdieron la vida una mujer y un bebé de meses que fueron hallados tendidos sobre el pasto, muy lejos de las dos unidades calcinadas, ya que se presumía habían salido eyectados en el choque.